HARPAGOFITO BIO

Nuevo

harpagophytum procumbens cortada en trozos y de cultivo ecológico.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


2,89 €

-15%

3,40 €

  • 50gr

100% raíz de harpagocito BIO, certificada de cultivo ecológico por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CRAECV)

Muy rico en principios activos antiinflamatorios y analgésicos. Tradicionalmente utilizado para masajear zonas afectadas por artritis articular, artrosis, fibromialgia, gota, lumbalgias y otras patalogías que provoquen dolor y/o inflamación muscular, ósea y articular.

Hoy los estudios clínicos han confirmado su extraordinaria efectividad.

Indicado para aplicar directamente en extracto o formando parte de cremas destinadas a recuperar lesiones deportivas como golpes, torceduras, tendinitis, rotura fibrilar muscular, ect... También para el masaje deportivo destinado a recuperar músculos y articulaciones del esfuerzo extremo.

Aporta movilidad y flexibilidad a las articulaciones masajeadas con los preparados formulados a partir de esta extraordinaria raíz.

Conoce como usarlo, como hacer el extracto y todas las aplicaciones terapeuticas de este ingrediente BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: RAÍZ CORTADA DE HARPAGOFITO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

PRESENTACION: BOLSA ZIP DE 50 GR.

3 otros productos de la misma categoría: