TE VERDE BIO Ver más grande

TE VERDE BIO

Nuevo

HOJA CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


2,00 €

  • 50gr

Hojas enteras de té verde certificado de cultivo ecológico por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Es uno de los más potentes anti-oxidantes que nos ofrece la naturaleza, por lo que está especialmente indicado para formular productos anti-envejecimiento. Al estar poco fermentado conserva su gran carga anti-oxidante casi inalterada.

 

Además estimula la regeneración celular, protege los pequeños capilares sanguíneos que alimentan las células de la piel, y crea una finísima capa dermo-protectora sobre la epidermis que suaviza y combate la flacidez.

Es un ingrediente recomendable en cosméticos destinados a regular las secreciones sebáceas en la piel y el cuero cabelludo. También es muy efectivo en tratamientos anti-celulíticos. 

Conoce todas las propiedades y usos dermo-cosméticos del extracto hidro-glicerinado (HG) que puedes hacer con las hojas de té verde BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: EXTRACTO BIO DE TÉ VERDE.

PRESENTACIÓN: BOSA ZIP

4 otros productos de la misma categoría: