CALENDULA BIO Ver más grande

CALENDULA BIO

Nuevo

PÉTALOS SECOS CERTIFICADAS DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


2,00 €

  • 50gr

Planta seca (pétalos) certificada de cultivo ecológico por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica.

Ricas en carotenoides, triterpenoides y flavonoides.

Ingrediente imprescindible para cuidar, calmar y proteger las pieles más finas y delicadas. Ideal para formular higiene y cosmética infantil. También para tratar pieles con heridas, quemaduras, eccemas, psoriasis, rozaduras y para personas con piel atópica y SQM.

Muy efectivo como ingrediente en cremas para calmar irritaciones, tras la exposición al Sol. Puedes leer más información en este artículo : PÉTALOS DE CALENDULA BIO

Pétalos que puedes utilizar para hacer oleatos y que puedes trocear para hacer tus propios extractos hidro-glicerinados 100% BIO, con nuestros aceites vegetales BIO o con nuestra glicerina vegetal BIO.

Enriquece tus cosméticos con las propiedades antioxidantes, suavizantes, anti-inflamatorias, desinfectantes, calmantes y cicatrizantes de las flores de la caléndula certificadas de cultivo ecológico.

Conoce todas las propiedades y usos dermo-cosméicos del extracto hidro-glicerinado (HG) que puedes hacer con estas flores enteras de caléndula BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: EXTRACTO BIO DE CALÉNDULA.

PRESENTACIÓN: BOLSA ZIP.

5 otros productos de la misma categoría: