+ info
¡Oferta! VID ROJA BIO Ver más grande

VID ROJA BIO

Nuevo

HOJA CORTADA CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


2,10 €

-20%

2,62 €

  • 50gr

Planta seca (hoja) cortada y certificada de cultivo ecológico por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Es un ingrediente repleto de anti-oxidantes que será muy efectivo en cosmética anti-envejecimiento. Idóneo para pieles sensibles y muy finas, como la del contorno de los ojos.

También en productos para mejorar la circulación de los pequeños capilares que alimentan las células de nuestra piel. Para re-estructurar las paredes celulares de los capilares dañados y para aliviar y descongestionar los pies y piernas cansados, con varices y problemas circulatorios de todo tipo.

Muy rico en resveratrol, uno de los anti-oxidantes más poderosos de la naturaleza para combatir el envejecimiento celular, con propiedades dermo-protectoras contra las radiaciones UVB.

Conoce todas sus propiedades y el modo de introducirlo en tus cosméticos, pinchando en el siguiente enlace: HOJAS CORTADAS DE VID ROJA ECOLOGICA

 

Las vellosidades de las hojas, forman pequeñas pelusillas que atraen y apelmazan los pequeños trozos de hoja seca. Esto es un proceso totalmente natural, propio de esta variedad botánica.

PRESENTACION: BOLSA ZIP