VID ROJA BIO Ver más grande

VID ROJA BIO

Nuevo

HOJA CORTADA CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


2,62 €

  • 50gr

Planta seca (hoja) cortada y certificada de cultivo ecológico por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Es un ingrediente repleto de anti-oxidantes que será muy efectivo en cosmética anti-envejecimiento. Idóneo para pieles sensibles y muy finas, como la del contorno de los ojos.

También en productos para mejorar la circulación de los pequeños capilares que alimentan las células de nuestra piel. Para re-estructurar las paredes celulares de los capilares dañados y para aliviar y descongestionar los pies y piernas cansados, con varices y problemas circulatorios de todo tipo.

Muy rico en resveratrol, uno de los anti-oxidantes más poderosos de la naturaleza para combatir el envejecimiento celular, con propiedades dermo-protectoras contra las radiaciones UVB.

Conoce todas sus propiedades y el modo de introducirlo en tus cosméticos, pinchando en el siguiente enlace: HOJAS CORTADAS DE VID ROJA ECOLOGICA

 

Las vellosidades de las hojas, forman pequeñas pelusillas que atraen y apelmazan los pequeños trozos de hoja seca. Esto es un proceso totalmente natural, propio de esta variedad botánica.

PRESENTACION: BOLSA ZIP

4 otros productos de la misma categoría: