POLVO AYURVEDA DE BHRINGARAJ Ver más grande

POLVO AYURVEDA DE BHRINGARAJ

Nuevo

(Eclipta alba

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


7,95 €

  • 250gr

En ayurveda es la planta más "rasayana", es decir, la que más propiedades tiene para conseguir rejuvenecimiento y longevidad. Es una de las plantas más importantes de esta medicina holítica milenaria. También muy importante en medicina Unani.

En el cuidado capilar. Anti-caída, reactiva los folículos pilosos inactivos, la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y fortalece al cabello débil y quebradizo. Por tanto, especialmente recomendado para combatir la calvicie. Rejuvenece el cabello haciendo desaparecer las canas.

En cuidado facial. De gran poder rejuvenecedor y antioxidante, elimina las manchas y las arrugas incluso en pieles muy sensibles y reactivas. 

En cuidado buco-dental. Bactericida, especialemente indicado para combatir la sensibilidad dental y para fijar los dientes a la corona, evitando la sensación de movimiento de las piezas dentales. 

 

Conoce todas las propiedades y usos de esta maravillosa planta ayurveda, en el siguiente artículo de nuestro blog: POLVO AYURVEDA DE BHRINGARAJ

 

PRESENTACIÓN:  250 gr, EN BOLSA HERMÉTICA DE PLÁSTICO.

15 otros productos de la misma categoría: