+ info
¡Oferta! POLVO AYURVEDA DE BHRINGARAJ Ver más grande

POLVO AYURVEDA DE BHRINGARAJ

Nuevo

(Eclipta alba

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


6,36 €

-20%

7,95 €

  • 250gr

En ayurveda es la planta más "rasayana", es decir, la que más propiedades tiene para conseguir rejuvenecimiento y longevidad. Es una de las plantas más importantes de esta medicina holítica milenaria. También muy importante en medicina Unani.

En el cuidado capilar. Anti-caída, reactiva los folículos pilosos inactivos, la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y fortalece al cabello débil y quebradizo. Por tanto, especialmente recomendado para combatir la calvicie. Rejuvenece el cabello haciendo desaparecer las canas.

En cuidado facial. De gran poder rejuvenecedor y antioxidante, elimina las manchas y las arrugas incluso en pieles muy sensibles y reactivas. 

En cuidado buco-dental. Bactericida, especialemente indicado para combatir la sensibilidad dental y para fijar los dientes a la corona, evitando la sensación de movimiento de las piezas dentales. 

 

Conoce todas las propiedades y usos de esta maravillosa planta ayurveda, en el siguiente artículo de nuestro blog: POLVO AYURVEDA DE BHRINGARAJ

 

PRESENTACIÓN:  250 gr, EN BOLSA HERMÉTICA DE PLÁSTICO.