MANTECA KARITÉ BIO Ver más grande

MANTECA VIRGEN DE KARITÉ BIO

Nuevo

(Butyrospermum parkii) certificada de cultivo ecológico.

100% manteca cruda de karité.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28 €.


8,50 €

  • 230gr
  • 450gr
  • 1000gr

Manteca cruda de karité de agricultura ecológica. Utilizada desde tiempo inmemorial en Africa para proteger la piel y el cabello de las inclemencias metereológicas ( viento seco, las radiaciones solares, el frio...). Nutre en profundidad la piel. Recomendable para todo tipo de pieles, es ideal para pieles muy secas y deterioradas.  

Esta manteca de karité es virgen, no ha sufrido ningún proceso de refinado por tanto está repleta de principios activos dermoprotectores y de sus propiedades organolépticas. 

Para más información sobre las propiedades y los usos cosméticos de este producto accede al siguiente enlace: MANTECA DE KARITÉ CRUDA CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

ATENCIÓN! Esta manteca cruda de karité, virgen  y certificada BIO, puede tener en suspensión, algunos pequeños fragmentos de cáscara de la semilla. Esto es debido a que el filtrado se realiza a mano de la manera más tradicional y por tanto garantía de máxima pureza.

Certificado de agricultura ecológica: Ecocert Cosmos organic 

FORMATOS EN BOTE HDPE

1 otros productos de la misma categoría: