JABÓN DE ALEPO BIO 40% LAUREL Ver más grande

JABÓN LÍQUIDO DE ALEPO BIO

JALIQ

Nuevo

CERTIFICADO BIO por ECOCERT COSMOS ORGANIC.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


9,70 €

Jabón líquido certificado BIO, elaborado con los ingredientes de la fórmula milenaria del jabón de Alepo, tradicional de Siria. 

Indicado para el aseo diario de cualquier tipo de piel. Elaborado sin tensoactivos (ni sintéticos, ni naturales), sólo con la glicerina que se genera en la soponificación de los aceites vírgenes de aceite oliva virgen BIO y de bayas de laurel.

Jabón líquido BIO especialmente indicado para pieles secas o muy secas, irritadas, descamadas, con acné, heridas o quemaduras.

Conoce en profundidad las propiedades dermocosméticas de los jabones formulados con aceite de oliva y laurel, fórmula tradicional de Oriente Medio, pinchando sobre el siguiente enlace: JABÓN DE ALEPO CON ACEITES DE OLIVA VIRGEN Y BAYAS DE LAUREL.

INGREDIENTES:

AQUA, POTASSIUM OLIVATE*, GLYCERIN, POTASSIUM LAURELATE, SODIUM BENZOATE, POTASIUM SORBATE, POTASIUM IDROXIDE

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99% del total de origen natural y vegetal. 13% de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

Producto certificado como cosmético BIO por ECOCERT COSMOS ORGANIC

PRESENTACIÓN:

Botella PET con dispensador: 500 ml

Producto vegano, sin ingredientes de origen animal, sin experimentación animal. Sin ingredientes químicos sintéticos. Sin derivados del petróleo, sin PEG, sin parabenes, Sin ingredientes de origen animal, Sin aceite de palma. Producto 100% natural y certificado BIO 

4 otros productos de la misma categoría: