HIDROLATO DE MELISA BIO Ver más grande

HIDROLATO DE MELISA BIO

Nuevo

(Melisa officinalis) de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


3,05 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml

Extraido de la destilación por vapor de las hojas, método tradicional y 100% ecológico. Toronjil (melissa officinalis) de cultivo ecológico certificado por el organismo regulador DE-ÖKO-006.

Muy apreciado en la tradición andalusí. Es un tónico muy apropiado para todo tipo de pieles. Su agradable aroma herval y ligeramente cítrico, levanta el ánimo, es tranquilizante y ligeramente sedante. Ideal para perfumar la piel y la habitación y la ropa de cama de niños y bebés.

Ligeramente bactericida, ahuyenta parásitos y calma las irritaciones provocadas por picaduras. Ideal para formular brumas de almohada y cremas para bebés y niños pequeños.

Conoce todas sus propiedades y usos dermo-cosméticos en el siguiente artículo: HIDROLATO DE MELISA BIO.

Las aguas florales o hidrolatos son muy aromáticos, se obtienen en el proceso de la destilación junto al aceite esencial. El hidrolato es en definitiva agua destilada enriquecida con multitud de partículas de esencia en suspensión y las propiedades hidrosolubles de la planta. Enriquece tus preparados cosméticos utilizando hidrolatos en lugar de agua destilada. También, utilizado en quemadores de aceites esenciales, humidificará  y perfumará el ambiente. Ideal para perfumar sutilmente las pieles más sensibles a irritación puesto que sólo es agua destilada enriquecida y con menos de un 5% de aceite esencial en suspensión.

Certificado por Cosmos Organic. Uso exclusivo cosmético.

INCI: Melissa officinalis flower water*, dehydroacetic acid , benzyl alcohol

*agricultura ecológica

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

5 otros productos de la misma categoría: