HIDROLATO DE ACIANO BIO Ver más grande

HIDROLATO DE ACIANO BIO

Nuevo

(Centaurea Cyanus) de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


4,05 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml

Extraido en la destilación por vapor de las flores de aciano de cultivo ecológico, en alambique de acero inoxidable.

 

Es el agua floral más indicada para tratar pieles sensibles, irritadas o afectadas por brotes alérgicos. También para tratar la cuperosis y la rosacea. Ideal para el contorno de ojos y las zonas dónde la piel es más delgada.

Estupendo colirio que hará desaparecer conjuntivitis y orzuelos. De efecto ligeramente astingente, es muy hidratante. Apropiedado antiedad por su alto contienido en antioxidantes. 

Más información sobre sus propiedades y usos cosméticos en el siguiente enlace: HIDROLATO DE ACIANO BIO

Las aguas florales o hidrolatos son muy aromáticos, se obtienen en el proceso de la destilación junto al aceite esencial. El hidrolato es en definitiva agua destilada enriquecida con multitud de partículas de esencia en suspensión y las propiedades hidrosolubles de la planta. Enriquece tus preparados cosméticos utilizando hidrolatos en lugar de agua destilada. También, utilizado en quemadores de aceites esenciales, humidificará  y perfumará el ambiente. Ideal para perfumar sutilmente las pieles más sensibles a irritación puesto que sólo es agua destilada enriquecida y con menos de un 5% de aceite esencial en suspensión.

Certificado por Cosmos Organic. Uso exclusivo cosmético.

INCI: Centaurea Cyanus*,dehydroacetic acid , benzyl alcohol

*agricultura ecológica

PRESENTACIÓN: BOTELLA PET AMBAR

5 otros productos de la misma categoría: