EXTRACTO DE ACEBO BIO Ver más grande

EXTRACTO DE RUSCO BIO

Nuevo

EXTRACTO CERTIFICADO BIO POR ECOCERT COSMOS ORGANIC.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


5,00 €

  • 30ml

Extracto hidroglicerinado de raiz de rusco (ruscus aculeatus) certificado de cultivo ecológico.

Al rusco también se le denomina con el nombre popular de brusco.

Este extracto, tiene propiedades específicas para combatir eficazmente la, la cuperosis y la rosacea y forma parte de muchas cremas faciales espefíficas para mitigar el enrojecimento facial.

Es un extracto excelente para combatir el acné. No puede faltar en ningun producto destinado a cuidar e higienizar las pieles acnéicas.

También es muy utilizado en fórmulas gel para eliminar ojeras.

Es un excelente desinfectante que limpia los poros en profundidad y combate las bacterias que causan el acné.

Este extracto certificado BIO, tiene propiedades antienvejecimiento, puesto que es muy rico en antioxidantes. Es ideal para formular cremas faciales antiedad para pieles grasas o muy grasas. 

También es un excelente antiinflamatorio, por lo que calma los brotes alérficos y la irritación provocada por los brotes acnéicos.

extraordinarias propiedades para estimular la circulación sanguínea. Es ideal para formular cremas y lociones refrescantes para piernas hinchadas y cansadas.

Para saber más sobre sus propiedades y usos del extracto de rusco BIO, pincha sobre el siguiente enlace: PROPIEDADES DEL EXTRACTO DE RUSCO CERTIFICADO ECOLÓGICO POR ECOCERT COSMOS ORGANIC

INCI:

Aqua, glycerin*, ruscus aculeatus rood extract*, Sodium benzoate, potasium sorbate, citric acid

* 100% agricultura ecológica

PRESENTACIÓN: BOTELLA DE VIDRIO AZÚL 30 ML

4 otros productos de la misma categoría: