Entrega del producto

Elaborabio se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. 


Elaborabio no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Tras el pago del pedido, el pedido se prepara y envía en las 24h siguientes (de lunes a jueves). Una vez enviado, el cliente lo recibe al dia siguiente en la dirección indicada (de lunes a viernes). Se envía por la empresa Chronoexpress. Los viernes, no enviamos pedidos por no saber en que condiciones están almacenados los paquetes en las diferentes instalaciones de la empresa de transportes. Por ello, todos los paquetes pagados el jueves a partir de las 12h, saldrán el lunes de nuestras instalaciones y el cliente lo recibirá el martes.

Si el pedido es para las Islas, se envía por correo postal y el cliente suele tenerlo en la dirección indicada en 4 o 5 días laborables.

Devoluciones

Todos los productos comprados en Elaborabio podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a Elaborabio su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega.