VITAMINA E BIO Ver más grande

VITAMINA E BIO (antioxidante)

Nuevo

INCI: Tocopherol 70%, helianthus annuus seed oil BIO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.


14,45 €

  • 50ml
  • 100ml

Antioxidante certificado ecológico que evita la peroxidación de los aceites (el enranciamiento de los aceites y las mantecas vegetales). 

La vitamina E es fundamental para el metabolismo de la piel, aporta elasticidad y es un elemento fundamental para la regeneración epidérmica. Indispensable para la formación del colágeno.

Muy recomendado en fórmulas para tratar el envejecimiento prematuro, las descamaciones y la piel madura, puesto que es un potente antioxidante natural que actuará eficazmente contra los radicales libres.

En fórmulas, combinado con la vitamina C se refuerzan las propiedades antienvejecimiento del producto final, puesto que ambas vitaminas son dos antioxidantes que eliminan los radicales libres y por tanto el envejecimiento celular.

Nuestra vitamina E, proviene de aceites que han cumplido con los estándares de producción y extracción de la normativa agraria ecológica. Por tanto es ideal para añadir a aceites vírgenes ecológicos de primera presión en frío y para formular cosmética certificada.

 

Dosis :

  • Como antioxidante: 0,2 a 2% del peso de los aceites/mantecas
  • Como activo: 0,1 a 0,5% del total del producto.

2 otros productos de la misma categoría: