BARROS DEL MAR MUERTO Ver más grande

BARROS DEL MAR MUERTO (JORDANIA)

Nuevo

(MARIS LIMUS) Ideal para mascarillas reafirmantes

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


18,45 €

  • 1000gr

Los barros del Mar Muerto tienen un alto porcentaje de sales minerales acumuladas durante miles de años. Son ideales para combatir la flacidez y las pieles maduras. Fortalecen el colágeno, suavizan y alisan la piel. Contienen sales minerales relajantes, calmantes, anti-alérgicas y revitalizantes.  La piel queda suave, lisa y fortalecida. Atenúan las arrugas profundas provocadas por los signos de expresión.

Se pueden utilizar como ingredientes en jabones depurativos o en mascarillas reafirmantes faciales o corporales. 

Tienes más información sobre nuestros lodos del Mar Muerto, pinchando en el siguiente enlace a nuestro blog: BARROS DEL MAR MUERTO.


Consejos de utilización: aplique una capa uniforme. Para aplicar como máscara, déjela actuar 10-15 minutos; para un envolvimiento o una cataplasma, de 15-20 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Nuestros barros del Mar Muerto, se extraen de zonas controladas, dónde se realizan análisis constantes. Zonas de la costa jordana, destinadas exclusivamente a la extracción de lodos y sales cosméticas y cerradas a la actividad turística.

Ingrediente aceptado por todos los organismos certificadores de cosméticos.

PRESENTACIÓN: TARRO DE PLÁSTICO. 

8 otros productos de la misma categoría: