ACEITE DE SEMILLA DE UVA BIO

Nuevo

(Vitis vinifera) Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


7,50 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Sus propiedades nutritivas y cosméticas ya eran conocidas en el antiguo Egipto. Nuestro aceite es el resultado del prensado en frío de las pepitas de uvas vitivinícolas de cultivo ecológico.  Es uno de los aceites más ricos en polifenoles y acidos grasos esenciales, imprescindibles para combatir eficazmente el envejecimiento celular. 

Las propiedades antioxidantes del aceite de pepita de uva convierten sus moléculas en preciosos potenciadores naturales para luchar contra los radicales libres. Aceite Imprescindible en preparados antiarrugas, anticelulúticos y en masajes para estimular el sistema circulatorio y linfático. Ideal para combatir el acné.

Conoce todas las propiedades y las aplicaciones cosméticas de este aceite virgen accediendo al siguiente artículo de nuestro blog: ACEITE VIRGEN DE PEPITA DE UVA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Certificado de cultivo ecológico: DE-ÖKO-005

 PRESENTACIÓN:  PET AMBAR

18 otros productos de la misma categoría: