ACEITE VIRGEN DE COCO BIO Ver más grande

ACEITE VIRGEN DE COCO BIO DESODORIZADO

Nuevo

(cocos nucifera) Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico. DESODORIZADO

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


4,82 €

  • 250ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Este aceite es virgen desodorizado y certificado BIO por BDIH COSMOS ORGANIC y tiene todas las propiedades del aceite virgen BIO, salvo las propiedades organolépticas de olor y sabor.

El proceso de desodorización consiste en someter al aceite virgen de coco ecológico de primera presión en frío a un chorro de vapor de agua, que elimina las propiedades más volátiles (aroma) , quedando inalteradas el resto de sus compuestos.

El aceite de coco virgen desodorizado, es ideal para masajes ayurveda y de aromaterapia, en los que necesitamos hacer prevalecer las propiedadesaromáticas de los aceites esenciales que hemos disuelto en él.

Este aceite tiene un alto contenido de acido laurico, uno de los componentes fundamentales de la leche materna. El acido laurico, según varios estudios científicos, tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel. Es de acción reestructurante y proporciona tonicidad, protección, suavidad y juventud a la epidermis. 

El aceite de coco BIO, sometido a bajas temperaturas, puede solidificarse total o parcialmente. Si ésto sucede, calentar al baño maría.

Conoce más sobre este producto, pinchando aquí: ACEITE VIRGEN DE COCO BIO DESODORIZADO.

Certificado de agricultura ecolígica: BDIH COSMOS ORGANIC

PRESENTACIÓN: Botella PET

19 otros productos de la misma categoría: