ACEITE DE GRANADA BIO Ver más grande

ACEITE VIRGEN DE GRANADA BIO

Nuevo

(Punica Granatum) Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


11,75 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml

Es el producto más apreciado para combatir el envejecimiento celular. No hay ningún producto más efectivo para tratar y regenerar la piel madura. Es, sin lugar a dudas, el producto más eficaz para evitar la aparición de arrugas.

El aceite virgen de semilla de granada BIO, por sí solo, contiene los antioxidantes, ácidos grasos, minerales y vitaminas necesarios para neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento cutáneo.

Conoce todas sus propiedades y sus usos en dermocosmética accediendo al siguiente artículo ACEITE VIRGEN DE GRANADA DE CULTIVO ECOLOGICO.

ATENCIÓN: Este producto es 100% aceite virgen ecológico. Obtenido por el prensado en frío de las semillas de granada. No es un aceite refinado desodorizado o mezclado con otros aceites. 

Es 100% puro aceite virgen de semillas de granada ecológica. Por lo que tiene un característico olor a semillas, que personas poco habituadas a tratar con aceites vírgenes, pueden confundir con el olor del aceite enranciado.

Certificado por DE-ÖKO-006

PRESENTACIÓN:100-500ml PET AMBAR

17 otros productos de la misma categoría: