ACEITE VIRGEN DE COMINO NEGRO BIO Ver más grande

ACEITE VIRGEN DE COMINO NEGRO BIO

Nuevo

(Nigella Sativa) Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico.  

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44 €.


6,15 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

De uso frecuente en la medicina Ayurvédica por sus propiedades estimulantes, antiparasitarias y caloríficas.

El aceite de comino negro BIO está compuesto por más de 100 sustancias beneficiosas para la salud. Su componente principal es la Timoquinona, un potente antiséptico natural, antiestamínico, antioxidante, anticancerígeno y antiinflamatorio.

Rico en acidos grasos insaturados y poliinsaturados. También es uno de los aceites más rico en aminoácidos esenciales y en minerales.

El aceite de Nigella Sativa BIO, por sus propiedades antiestamínicas es muy aconsejable para tratar reacciones alérgicas cutáneas.  También para tratar pieles muy sensibles e irritadas.

Es muy efectivo para tratar pieles afectadas de hongos, herpes, acné, verrugas, psoriais, candidiasis, dermatitis, eccemas y neurodermatitis.

Combina a la perfección en cosmética facial con el aceite de jojoba o la manteca de karité.

En cosmética antiedad, es un aceite con mucho poder antioxidante, rejuvenecedor, vigorizante.  Actúa atenuando manchas producidas por la edad e inhibiendo el melanoma.

En cosmética capilar elimina la caspa, fortalece el cabello y suaviza el cuero cabelludo.

En preparados para la higiene bucodental,  elimina bacterias, calma el dolor de muelas y encías. Además es muy efectivo en personas con dientes sensibles.

Por sus propiedades broncodilatadoras, hacen de este aceite, un vehículo perfecto para tratamientos de aromaterapia.

En masaje corporal se utiliza para tratar lesiones deportivas (esguinces, luxaciones…),  para combatir la artritis y como relajante corporal y anímico.

Conoce todas las propiedades y usos en dermo-cosmética, accediendo al siguiente artículo: ACEITE VIRGEN DE COMINO NEGRO BIO 

Certificado de agricultura ecológica: DE-ÖKO-005

 

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

19 otros productos de la misma categoría: