ACEITE DE NEEM BIO Ver más grande

ACEITE DE NEEM BIO

Nuevo

(Melia azadirachta) Virgen de primera presión en frío y de 

cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


4,50 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml

El aceite virgen de NEEM tiene hasta 140 principios activos beneficiosos para la salud. Utilizado desde tiempo ancestral en la medicina AYURVEDA Y UNANI.

Especialmente indicado para formular productos destinados a combatir eficazmente los síntomas de la Psoriais, el acné, los eczemas, los herpes genitales y orales, candidiasis, los hongos causantes del pie de atleta, la piorrea.

Muy apreciado por sus propiedades antivirales, bactericidas, insecticidas, calmantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, emolientes, humectantes y antiparasitarias. Ideal para formular antimosquitos y pomadas para tratar las picaduras de insectos.

En formulaciones para la higiene capilar, elimina la caspa, los eczemas del cuero cabelludo. Indicado incluso para cueros cabelludos con sequedad extrema, irritación, incluso con heridas. También es un ingrediente fundamental en champús anti-piojos y en productos de higiene para animales puesto que elimina pulgas y garrapatas.

En la formulación de dentífricos combate la piorrea, elimina bacterias y desinflama las encías.

El aceite de neem BIO, debido a la baja temperatura, puede estar en estado sólido. Si éstos sucede, calentar al baño maríA.

Conoce todas las propiedades y usos dermo-cosméticos  del neem en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE NEEM BIO

Certificado por Cosmos Organic. Uso exclusivo cosmético.

 

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

18 otros productos de la misma categoría: