ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIO Ver más grande

ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIO

Nuevo

(Rosa canina) Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico. Extracción: Primera presión en frío de las semillas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


9,30 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml

Elimina y previene arrugas, estrías, manchas y cicatrices. Sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%, que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.

Nuestro aceite de rosa mosqueta es virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico. Por tanto, contiene mayor porcentaje de principios activos y estos son de mejor calidad. el cultivo ecológico también garantiza la ausencia de tóxicos químicos agrícolas, mayor efectividad y resultados visibles en menos tiempo. 

Si quieres saber más sobre las propiedades y usos de este aceite vegetal, pincha en el siguiente enlace a nuestro blog: ACEITE VIRGEN DE ROSA MOSQUETA BIO

Certificado por DE-ÖKO-006

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

18 otros productos de la misma categoría: