ACEITE VIRGEN DE AGUACATE BIO Ver más grande

ACEITE VIRGEN DE AGUACATE BIO

Nuevo

(Persea gratissima)Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


3,95 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Aceite de aguacate de agricultura ecológica. Virgen de primera presión en frío. Sin tratamientos químicos y sin decolorar, con todos sus principios activos nutricionales.

Rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E. Es un excelente anti-arrugas. El aceite virgen de aguacate ecológico tiene gran poder de penetración en la piel, lo que le hace especialmente indicado para tratar arrugas de expresión y pieles maduras. Contiene ácidos monoinsaturados, que restauran la función de barrera de la epidermis y la inmunidad de la piel.

Prepara eficazmente la epidermis para soportar la exposición solar evitando la sequedad. Muy efectivo en preparados para pieles secas, muy secas y tendentes a la deshidratación. Imprescindible en preparados para re-estructurar el cabello seco y quebradizo.

Conoce en profundidad, todas sus propiedades y usos en dermo-cosmética, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE AGUACATE CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Certificado de agricultura ecológica: DE-ÖKO-005

 

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

18 otros productos de la misma categoría: