ACEITE VIRGEN DE ARGÁN BIO

Nuevo

(argania spinosa)Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 36 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 36 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,72 €.


9,04 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Este aceite de argán virgen de agricultura ecológica es rico en antioxidantes por lo que nos ayuda a protegernos de los efectos de los radicales libres. Tiene un gran efecto anti-edad.

Es muy rico en vitamina E, más que el aceite de oliva,por tanto es un excelente regenerador de la piel y del cabello. Rico en lupeol, es un magnífico reestructurante de las fibras capilares y las uñas. 

Nuestro aceite virgen de argán, procede de una cooperativa de mujeres en Marruecos. Extraído de manera tradicional, sin procesos industriales ni ingredientes añadidos. 100% aceite virgen de argán de cultivo ecológico. El cultivo y la extracción están certificados por el organismo oficial de certificación de la agricultura ecológica : DE-ÖKO-005

Añádelo como sobreengrasado a tus jabones para conseguir una abundante espuma y una hidratación total. También puedes utilizarlo como aceite corporal, para regenerar las pieles secas y estropeadas.

Más información sobre sus propiedades dermo-cosméticas y sus usos, en el siguiente enlace:  ACEITE VIRGEN DE ARGÁN CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Certificado de cultivo ecológico: DE-ÖKO-005

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

17 otros productos de la misma categoría: