ACEITE VIRGEN DE ARGÁN BIO

Nuevo

(argania spinosa)Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


7,23 €

-20%

9,04 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Este aceite de argán virgen de agricultura ecológica es rico en antioxidantes por lo que nos ayuda a protegernos de los efectos de los radicales libres. Tiene un gran efecto anti-edad.

Es muy rico en vitamina E, más que el aceite de oliva,por tanto es un excelente regenerador de la piel y del cabello. Rico en lupeol, es un magnífico reestructurante de las fibras capilares y las uñas. 

Nuestro aceite virgen de argán, procede de una cooperativa de mujeres en Marruecos. Extraído de manera tradicional, sin procesos industriales ni ingredientes añadidos. 100% aceite virgen de argán de cultivo ecológico. El cultivo y la extracción están certificados por el organismo oficial de certificación de la agricultura ecológica : DE-ÖKO-005

Añádelo como sobreengrasado a tus jabones para conseguir una abundante espuma y una hidratación total. También puedes utilizarlo como aceite corporal, para regenerar las pieles secas y estropeadas.

Más información sobre sus propiedades dermo-cosméticas y sus usos, en el siguiente enlace:  ACEITE VIRGEN DE ARGÁN CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Certificado de cultivo ecológico: DE-ÖKO-005

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

14 otros productos de la misma categoría: