ACEITE VIRGEN DE JOJOBA BIO Ver más grande

ACEITE VIRGEN DE JOJOBA BIO

Nuevo

(Simmondsia chinensis) Virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.


6,00 €

  • 100ml
  • 250ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Nuestro aceite de jojoba es de cultivo ecológico. Es virgen, no se ha sometido a ningún proceso de refinado, ni a ningún tratamiento de decolorado o desodorizado, por tanto, está cargado de principios activos.

El aceite de jojoba no irrita en los ojos y es el más apropiado para tratar las pieles irritadas y muy sensibles. Por su composición y propiedades es el aceite más parecido al manto hidrolipídico protector de la piel.

Aplicado en la piel, crea una fina capa lipídica no grasa que impide la desidratación sin bloquear los poros y permitiendo la respiración transpidermal. Aporta flexibilidad y tersura a todo tipo de pieles.

Es un aceite de muy rápida absorción y humecta hasta las capas más internas de la dermis. En el cuero cabelludo evita el bloqueo de los folículos pilosos provocado por el exceso de Sebum. Regula el Sebum y aporta brillo a las fibras capilares. 

Conoce todas las propiedades y usos cosméticos de este producto accediento al siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE JOJOBA BIO.

Certificado por Cosmos Organic. Uso exclusivo cosmético.

PRESENTACIÓN: PET AMBAR

18 otros productos de la misma categoría: