GERANIO ROSADO BIO Ver más grande

GERANIO ROSADO BIO AEQT

Nuevo

(Pelargonium Graveolens) Destilado por chorro de vapor de agua y de certificado de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,66 €.


9,40 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml
  • 100ml

Nuestro aceite esencial de geranio rosado, está certificado de cultivo ecológico y se extrae de la destilación por vapor de agua en alambique de acero inoxidable. 

Su alto contenido en minerales, hace de este aceite esencial un excelente regenerador celular que no sólo ayuda a cicatrizar heridas, sino que además es un estupendo reafirmante celular que combate eficazmente la flacidez.

Es ideal para incluir en fórmulas anti-edad, anti-celulutis, reafirmantes y para regular  y equilibrar la secreción sebácea de la piel, tanto si esta es muy seca, como muy grasa. 

Muy apreciado por sus propiedades aromáticas, es uno de los aceites esenciales más apreciados en perfumería. Su aroma floral nos recuerda a la rosa damascena y tiene toques afrutados, dulces y frescos que combinan a la perfección con aceites esenciales cítricos.

Por todo ello, es un aceite esencial BIO que no puede faltar en muchas de tus formulaciones. Si quieres conocer más propiedades y usos dermo-cosméticos de este aceite esencial, no te pierdas el artículo del siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE GERANIO ROSADO BIO. 

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

PRESENTACIÓN: BOTELLA DE VIDRIO AZUL CON TAPÓN CUENTAGOTAS.

 

18 otros productos de la misma categoría: