HINOJO BIO (AEQT) Ver más grande

HINOJO BIO AEQT

Nuevo

(Foeniculum vulgare)  Destilado por chorro de vapor de agua y certificado de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


5,30 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml

Por sus propiedades, es un ingrediente muy interesante en preparados destinados a reafirmar tejidos, evitar la flacidez y activar el drenaje del sistema linfático, por tanto es un valioso ingrediente en preparados anti-celulíticos.  También en productos para piernas y pies cansados, hinchados y doloridos.

Tiene propiedades desintoxicante, por lo que es muy recomendable en fórmulas para después de la higiene y para combatir puntos negros y espinillas.

Tiene gran poder antioxidante, por lo que será un buen ingrediente a tener en cuenta a la hora de formular productos para el cuidado de la piel madura y anti-edad.

En pieles muy sensibles y reactivas puede ser levemente irritante. Si tienes dudas, lo mejor es probar una pequeña cantidad del preparado con aceite esencial de hinojo en la cara interior de la muñeca y esperar unos minutos para descartar cualquier tipo de irritación.

Como casi todos los aceites esenciales, nunca se utiliza directamente sobre la piel, es imprescindible diluirlo convenientemente en un aceite vegetal portador o formando parte de una fórmula cosmética.

Conoce al detalle sus propiedades y sus usos dermo-cosméticos, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE HINOJO BIO.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

PRESENTACIÓN: BOTELLA DE VIDRIO AZUL CON TAPÓN CUENTAGOTAS.

17 otros productos de la misma categoría: