NARANJA BIO Ver más grande

NARANJA BIO AEQT

Nuevo

(Citrus sinensis) presión en frío de la piel de naranjas cultivadas bajo los criterios de la agricultura ecológica europea 

Aceite esencial certificado de producción ecológica.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


4,71 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml

Obtenido por la presión en frío de la cáscara de naranjas dulces de cultivo ecológico. En aromaterapia se considera antidepresivo, relajante y desde la antigüedad se utiliza para combatir el nerviosismo, la ansiedad, el estrés, las migrañas y dolores de cabeza.

Diluido en aceite vegetal, se utiliza para aplicar masajes que limpian la piel de elementos tóxicos, es relajante, indicado para  tratar la dermatitis, acné y para aliviar las irritaciones de la piel seca,  que activan el sistema linfático, lo que le hace ser especialmente útil en preparados anticelulíticos.  

Tiene propiedades desodorantes, antisépticas, antiinflamatorias y sedantes, lo que le hace especialmente interesante en preparados higiénicos. De agradable aroma, fresco y dulce, puede resultar muy efectivo en preparados para la higiene infantil.

Además el aceite esencial de naranjas dulces BIO, estimula la producción de colágeno y elimina toxinas en la piel. Después de aplicarlo, no exponer la zona tratada al sol. Como todos los esenciales de cítricos, es fotosensible.

Mas información, propiedades y usos del ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE BIO.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía. 

PRESENTACIÓN: BOTELLA DE VIDRIO AZUL CON TAPÓN CUENTAGOTAS.

13 otros productos de la misma categoría: