LAVANDA FINA BIO (AEQT) Ver más grande

LAVANDA FINA BIO AEQT

Nuevo

(lavanda angustifolia) Destilado por chorro de vapor de agua y  certificado de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


7,50 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml
  • 100ml

Obtenido de la destilación por chorro de vapor de agua de las flores de lavanda certificadas de cultivo ecológico certificado.

Antiinflamatorio, bactericida natural, repelente de insecto, regenerador de la piel, ayuda a desinfectar y cicatrizar heridas.

Es también desodorante y regulador de la sudoración y las secreciones sebáceas de la piel. Imprescindible para curar quemaduras de manera inmediata.

Se puede aplicar directamente sobre la piel.

Combinado con el aceite esencial de árbol del té, ahuyenta pulgas y piojos. Calmante. Olor más sutil respecto al lavandín o el espliego. Muy apreciado en perfumeria. En aromaterapia es calmante, antidepresivo, relajante, baja la tensión arterial y es muy apropiado para conciliar el sueño tanto en adultos como en bebés.

Advertencias: Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.

Conoce todas las propiedades y usos dermo-cosméticos de este aceite esencial BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL LAVANDA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

PRESENTACIÓN: BOTELLA DE VIDRIO CON TAPÓN CUENTAGOTAS.

15 otros productos de la misma categoría: