ARBOL DEL TÉ BIO Ver más grande

ARBOL DEL TÉ BIO AEQT

Nuevo

(Melaleuca alternifolia) Destilado por chorro de vapor de agua y certificado de cultivo ecológico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


5,60 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml
  • 100ml

Nuestro aceite del árbol de té es de cultivo ecológico, se obtiene de la destilación por vapor de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Planta originaria de Australia que se utiliza desde hace milenios. 

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial, hay que utilizarlo diluido en un aceite vegetal y se debe evitar el contacto con los ojos.

Conoce todas sus propiedades y usos cosméticos, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía. 

PRESENTACIÓN: CUENTAGOTAS DE VIDRIO

17 otros productos de la misma categoría: