ROMERO BIO Ver más grande

ROMERO BIO AEQT

Nuevo

(rosmarinus officinalis) Destilado por chorro de vapor de agua y de cultivo ecológico. ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO

 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


4,37 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml

Aceite esencial, extraido por destilación con vapor de agua. y de cultivo ecológico. El aceite esencial de romero es un potente antiséptico natural.

Estimula la regeneración celular, lo que le hace interesante en preparados para pieles maduras o cansadas. También, por sus propiedades antiseborreicas se utiliza en preparados contra el acné y la piel grasa. Tiene propiedades cicatrizantes. En higiene capilar regula el sebo y es efectivo para combatir la alopecia seborreica. Diluido en un aceite vegetal es muy efectivo en masajes de estimulación muscular, activación de la circulación y para tratar contusiones o lexiones musculares y articulares. En aromaterapia se utiliza para tratar afecciones del sistema respiratorio. Favorece la estimulación cerebral, la memoria y es antidepresivo. 

Evitar su uso durante el embarazo y en casos de epilepsia. Emplear siempre en pequeñas cantidades y diluido en aceites vegetales, como el de almendras.

Más información sobre las propiedades del aceite esencial de romero bio

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucia.  

PRESENTACIÓN:CUENTAGOTAS DE VIDRIO

14 otros productos de la misma categoría: