¡Oferta! JENGIBRE BIO Ver más grande

JENGIBRE BIO AEQT

Nuevo

(Zingiber officinalis) Destilado por chorro de vapor de agua y certificado de cultivo ecológico

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


10,93 €

-10%

12,14 €

  • 10ml
  • 30ml

Se extrae por chorro de vapor de agua de los rizomas de jengibre de cultivo ecológico certificado.

Es un aceite esencial calorífico y muy potente, que debe utilizarse muy diluido en aceite portador vegetal y con mucha precaución.

En aromaterapia, crea un ambiente envolvente y reconfortante. Aporta seguridad y energía. Abre las vías respiratorias facilitando la oxigenación celular.  Apropiado para favorecer la concentración mental. Dos gotas son suficientes para un baño energizante y afrodisiaco. También se puede utilizar de manera segura durante el embarazo en un difusor de ambiente para evitar las nauseas y mareos.

Es un aceite esencial muy apreciado en alta perfumería por sus notas hespérides (y especiadas. Combina bien con canela, vainilla, cedro, incienso, nerolí, pachulí, rosa y sándalo.

En preparados para masaje corporal, favorece la circulación sanguínea. Es antiinflamatorio y analgésico, lo que lo hace especialmente indicado para combatir el dolor producido por enfermedades del sistema locomotor como reuma, artritis y la artrosis. Descongestionante linfático, por tanto, es un ingrediente eficaz para formular productos anticelulíticos y para combatir los cúmulos grasos.

Por su alto valor calorífico es apropiado en formulaciones para combatir manos y pies fríos.

Son conocidas sus propiedades afrodisiacas y para despertar la líbido. Utilizado desde tiempos ancestrales en Asia para corregir problemas de erección.

En fórmulas de dentífrico es antiinflamatorio de encías, es muy refrescante y combate eficazmente el mal aliento.

Certificado de agricultura ecológica por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.


PRESENTACIÓN: BOTELLA DE VIDRIO AZUL CON TAPÓN CUENTAGOTAS.

13 otros productos de la misma categoría: