CEDRO BIO Ver más grande

CEDRO DEL ATLAS BIO AEQT

Nuevo

(Cedrus atlantica) Destilado por chorro de vapor de agua y certificado de cultivo ecológico. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


3,25 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml

Nuestro aceite esencial de Cedro BIO se extrae de la madera sometida a chorro de vapor de agua a presión. Es un aceite esencial certificado ecológico y por tanto exento de restos de agroquímicos como pesticidas.

Muy apreciado en perfumería. Aportará a la fórmula su calido aroma amaderado que combina muy bien con: azahar ( nerolí), bergamota, cipres, enebro, ylang-ylang, petit grain, romero y rosa.

Difundido en el ambiente es sedante, relajante. Ideal para motivar el estudio, la concentración y eliminar el nerviosismo y las tensiones. Muy recomendado en ambientes dónde haya personas resfriadas o con problemas respiratorios y con bronquitis crónica. Despeja las fosas nasales y favorece la respiración. Es además ligeramente afrodisiaco.

En cosmética se utiliza sobre todo en formulaciones faciales para pieles grasas, muy efectivo incluso en preparados anti-acné por sus fantásticas propiedades astringentes y bactericidas. En mascarillas faciales depurativas actúa eliminando el exceso de seborrea y las impurezas. Ideal para formular champús anticaspa y antialopecia. Por su aroma y propiedades resulta muy efectivo en productos para cuidado higiénico y estético masculino. En higiene íntima, indicado para tratar y prevenir la cistitis.

Advertencias: Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.

Más información sobre propiedades y usos en el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE CEDRO CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

PRESENTACIÓN:CUENTAGOTAS DE VIDRIO

17 otros productos de la misma categoría: