AIRLESS PP BLANCO 50ML Ver más grande

AIRLESS PP NEGRO 50ML

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


9,50 €

  • 05 UNIDADES
  • 10 UNIDADES

Estos envases son la mejor opción para conservar tus cremas naturales, ya sean corporales o faciales. Dentro de este envase tus cremas no entran en contacto con el aire y además al ser un envase opaco, el producto está protegido de la luz.  Estos dos factores evitan la oxidación de las cremas y por tanto, hacen de este envase, la opción ideal para las cremas naturales y con ingredientes de agricultura ecológica.

En estos envases tampoco es posible que el producto se contamine al usarlo, puesto que con cada pulsación sale la cantidad a aplicar y el resto del producto queda preservado y fuera del contacto de las manos. 

Si haces cosméticos artesanales de alta calidad, con los mejores ingredientes ecológicos cargados de propiedades organolépticas, utiliza un envase, como este, a la altura de la calidad nutricional del  producto que va a contener.  

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TIPO DE ENVASES EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO: ENVASES AIRLESS

 

MEDIDAS: ALTO 10.3 CM  DIAMETRO 4.8CM

ENVASE OPACO CAPACIDAD: 50 ML.